Y tu, ¿como lo llevas?

El transporte de las miniaturas siempre es un problema.
Si imantas las bases puedes llevar tus ejércitos en cajas metálicas, pero si son muy numerosos,..... También puedes llevarlos en cajas de cartón embalados entre papeles o celulosa. O bien gastarte un dineral en bolsas de transporte y bandejas de transporte.
O reaprovechar lo que tengas por casa.

2ª Liga Valles Fow. 2ª Jornada Britanicos vs Alemanes en Italia (North Africa)

Este Sabado hemos Jugado Juan y yo la segunda jornada, dios santo ¡¡¡¡he podido jugar dos partidas en dos semanas consecutivas!!!!. Seguimos en middle, yo he presentado una lista de la 8ª compañia (confident Veteran) y me he enfrentado a una Panzerkompanie de afrika. El resultado: Victoria 6 a 1 para los alemanes, por los pelos.

Preparando los refuerzos

Lo cierto es que para el jugador de flames of war la aparición de marcas como plastic soldier es una bendición para el bolsillo, a la espera de ver el precio de battlefront en su gama de plastico.

Reinforcements have arrived

Tras mucho tiempo con material en el armario cogiendo polvo y ante la inminente partida contra Juan en la segunda jornada de la liga del Valles, y sus listas siempre llenas de sorpresas, me he puesto manos a la obra y he empezado a ampliar mi ejército británico para flames of war.

2ª Lliga Valles FOw. 1ª Jornada. Britanicos vs Alemanes en el Norte de Africa (Midwar)

Empezamos la segunda liga del Valles. Esta vez las primeras jornadas se juegan en Middle, una época a la que no estoy acostumbrado pero en la que mis churchills también se puede usar.
Sacando del libro la lista de infantry tanks y gracias al generador de listas me pereparo para la contienda