Escenografia facil: Montañas (IIIy)

Llegamos al final del proceso.
Una vez tenemos El mejunje seco y con solidez podemos pasar al siguiente paso.

Ponemos piedra pómez mezclada con un poco de agua en un recipiente y lo aplicamos con una brocha por toda la superficie. En caso de no tener piedra pómez podemos usar cola blanca mezclada con agua a partes iguales (el mejunje art-attack) y le echamos arena fina (del parque de cerca de casa por ejemplo).

Dejamos que seque totalmente y le damos otra capa de cola blanca para fijar los granos y que no salten en el siguiente paso.


En todo este proceso he tenido una interferencia.
La idea era ponerlo del color tipico de las montañas del desierto: Colores rojizos y marrones claros. Sin embargo la montaña de prueba va a ser de color lunar.
Mi hija tiene que presentar un proyecto de manualidades on un cohete y la montañíta le va a hacer de decoración.



Lo pintamos todo de negro hasta dejarlo bien cubierto. podemos acelerar el proceso dejando el negro bastante licuado. Una vez seca la primera capa usamos un gris oscuro para sacarle las primeras luces. Lo aplicamos por toda la superficie usando la técnica del pincel semi-humedo para que vaya tapando el color negro de fondo.
Tras ello aplicamos un gris medio usando la técnica de pincel seco. 
Con ello ya tenemos una montaña lunar lista para el proyecto de mi hija o bien para alguna partida de ciencia ficción.


Aunque de momento se ha convertido en la pista de aterrizaje de un cohete lunar algo extraño.


1 comentario:

  1. Me gusta como te estan quedando, te copio el diseño http://pedazochatarra.blogspot.com.es/2014/03/avance-zaqueadores-y-colinas.html

    ResponderEliminar