Escenografia de papel: Casas de la WHITE DWARF


Gracias a un post en el facebook he podido encontrar las primeras white dwarf que se publicaron aquí. En el número 1 venia una casa para Warhammer Fantasy para recortar. Como ya tengo la práctica del paperhammer y necesitamos algo de escenografía para jugar a SAGA y las casas dan el pego he imprimido un par de copias.

Preparando escudos....

Tras pintar las miniaturas de 28mm de normando para Saga quise tener los escudos listos. Como mi fuerte no es la pintura y el hacer detalles en 28mm no es lo mío decidí hacerlos con pegatinas.
Empecé buscando marcas que fabricaran calcomanías o pegatinas para ellos. Haberlas las hay y no son precisamente caras, pero el manitas (o manazas) que llevo dentro se rebeló y decidió, por cuenta propia, que debía hacerlo en casa.
Así que tras buscar mucho encontré que se podían conseguir laminas de calcomanías para impresoras de inyección de tinta y también hojas para hacer pegatinas plastificadas.
Estas últimas son mas fáciles de conseguir así que me decanté por ellas y las encontré en el Abacus de mi población.
Ahora la tarea era encontrar escudos en suficiente resolución como para ser impresos y maquetarlos con el editor gráfico para que tuviesen la medida exacta de los escudos de las miniaturas.
Tras varias mediciones y algunas revisiones por fin he encontrado la medida justa.
Ahora la prueba de fuego...



Satisfactoria, revisare niveles de tinta, comprare cartuchos por si las moscas y a imprimir la versión definitiva.