Preparando el transporte

Existen muchas formas de transportar las miniaturas: cajas de galletas metalicas con bases imantadas, cajas de herramientas metalicas, cajas de herramientas, bolsas de transporte, maletines,...
Para mi de las mas efectivas y polivalentes sonnlas bolsas y maletines con espuma de separacion y proteccion. El unico inconveniente es el coste de los mismo.
Para reducir esto ultimo he encontrado un sustituto bastante apañado: la espuma de cojines que podeis encontrar en cualquier mercadillo o tapicero.
Su coste es asequible y su tamaño permite adaptarlo a casi cualquier maletin que tengamos.
La unica pega que se le puede encontrar es que los orificios de las miniaturas se han de hacer a mano. Pero esto casi es una virtud puesto que nos permite aprovechar al maximo el espacio y tener el orden que nos apetezca en la maleta.
Para que veais como va quedando el experimento os dejo una fotito.

2 comentarios:

  1. ¿Qué precio aproximado tienen? Porque ahora que necesito varias espumas nuevas para warmachine y las de FoW pues como que no valen igual... xDD

    ResponderEliminar
  2. Ayer compre dos espumas de 80x40cm y de 3cm de altura y tres de 80x40 y 1cm para la base y me cobraron 8 euros.
    Los maletines que uso son de una oferta del Eroski 3 maletines que caben uno dentro del otro por 20 euros. El mas pequeño hace 35x25x8cm.
    Espero que te sirva de referencia.

    ResponderEliminar