Este viernes hemos jugado: a nada, solo venia de visita!!!!

Este viernes pasado he bajado, tras muchos meses sin aparecer, nuevamente por Alpha Ares.
Como la situación no era la idónea para irse a dormir tarde finalmente mi aparición se ha limitado a saludar, cenar, hablar de las jornadas de este año (id preparándoos que serán estupendas, como siempre), sacar unas cuantas fotos de las mesas en las que se organizaban partidas y volver a casa.
En la mesa grande, los viciosillos de siempre, montaron una partida de Norte contra Sur. Con tanto general suelto el griterío era incesante y lo realmente extraño es que las unidades supieran que debían hacer. 


 Por encima de todas las voces se oía con claridad la del Major McTresaqueing que no paraba de aleccionar incluso al ejercito contrario  ;)

La verdad es que viendo la mesa y al personal a uno le entraban unas ganas de olvidar obligaciones y empezar a lanzar dados que..... menos mal que se impuso el sentido común y logre esquivar la tentación, aunque cuesta.....
 Lo cierto es que viendo las miniaturas, la mesa y las ganas de todos los jugadores por pasarlo bien, sin mas piques que los puramente verbales para dar mas aliciente y lanzar las puyas correspondientes, cada vez entiendo menos como este hobby no tiene mas seguidores.
 La caballería de esos bastardos del sur intenta flanquear a los sucios nordistas que avanzan sin piedad a tomar las posiciones fortificadas que defienden sus compañeros.
En otra mesa las cabezas pensantes vuelan por el hiperespacio (hay alguno que yo me se que ahí se encuentra como pez en el agua) jugando a space empires. En la mesa del fondo la guerra se desenvolupa mientras un general evalúa sus posibilidades y sus próximos movimientos.

También había Flames of war, ahora que la liga catalana llega a su fin es el momento de hacer partidas de prueba o experimentales. Aquí el general Von Becerreng (perdón por la libertad Javi) planta cara hasta las últimas consecuencias a los hijos de la gran bretaña.

En otra mesa, sorry no hay fotos que ya salía del club, se disponían a jugar a Muskets & Tomahawks, uno de los juegos (junto con saga) que tengo ganas de probar por temática y por sistema de juego.

En fin, una visita muy agradable, un reencuentro que sirve para desconectar del día a día y un rato superagradable que espero que no tarde tanto en volverse a producir, aunque la próxima vez vendré a jugar.....preparaos!!

1 comentario: