Probando la técnica del betún de Judea: Spherewars (IIIy)

Soy malo pintando, en comparación con mucha gente por lo cual se que tengo razón. Por eso, y por que apenas si tengo tiempo para dedicar a pintar tanta miniatura, siempre busco subterfugios que me ayuden a pintar más rápido y mejor. 
Pero como dice el dicho no hay duros a cuatro pesetas, creo que ahora deberíamos actualizarlo a "no hay euros a 95 céntimos", y todas las técnicas tienen algún pero.
La Pregunta es si estas técnicas rápidas de pintado son mejores que lo que consigo yo con mi santa paciencia y mi poco pulso. En este caso, y en mi opinión, la verdad es que sí.
Si no comparad vosotros mismos: los caballos, el tio saltando la roca, el pecho lata de primer plano estan pintados usando la técnica del betún de judea y el de la espada en alto, la chica del baston y la que se coge el gorro no.
Para que se vea mejor os pongo unas ampliaciones de las minis que se han pintado usando esta técnica.





Resultado: Creo que a partir de ahora esta va a ser la forma de pintar todos mis ejercito dados los buenos resultados que obtengo en el poco tiempo de que dispongo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario