Montando Galos

En las sesiones nocturnas ocupo el tiempo montando las matrices de wargamesfactory de celtas para formar mi ejercito galo para el sistema de juego Impetus. de momento ya tengo tres bases montadas, si bien la mayoría de figuras necesitan un repaso con masilla para cubrir defectos que no se si voy a dar.
La idea es tener todo el ejercito pintado y listo para jugar en la próxima liga de Impetus del club Alpha Ares, con lo que no se si voy a tener muchos miramientos con este, mi primer ejercito de impetus.
Hasta ahora he montado los ocho soldados de una FL (infantería ligera) y dos de las cuatro de S (Guerreros Jóvenes).
La idea es montarlas todas, imprimar y luego ir una a una a la hora de pintar (excepto en los metales y en la carne que lo haré todo del tirón). Supongo que haré la técnica de pintado rápido con betún de judea, aplicando solo los colores base, luego el betún y luego las luces.

Como podéis observar las bases están marcadas y escritas para identificar el tipo de elemento que soporta. Estas bases las hice finalmente con un fondo de cajón, la parte en la que se montan las miniaturas es el interior del mismo mientras que la parte inferior es brillante, lo cual no se si me supondrá un problema a la hora de aplicar los imanes que sujeten las bases para evitar movimiento en el transporte.


Vista de las tres bases ensamble ayer.

Vista de las dos unidades de hostigadores. Los Galos mandaban a sus jóvenes a hostigar al enemigo por delante de sus filas para que mostrasen su valor y se curtiesen en las batallas. Algunas posturas de brazos están demasiado forzadas para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario