warmaster: Heroe Alto Elfo montado en Aguila -> Jugando con la "cosita" verde

Cuando realicé el pedido pensando en mi héroe montado sobre un águila para el ejército de Warmaster de Altos Elfos ya intuía que la figura que vendría montada no seria de mi agrado, o como mínimo no correspondería con el resto del ejercito.
Solución: crear o adaptar una para que cumpla dicha función.

Manos a la obra: Cogí un héroe Alto Elfo del pack de mando de Kallistra (vienen un par de héroes a pie con espada y escudo) le quite la peana con mucho cuidado de no llevarme un pie por delante, y le fui quitando plomo de la cota de lamas que lleva para hacer el hueco de las piernas.

Con esto ya podía montar el héroe en el águila, pero creí conveniente realizar unas modificaciones adicionales:
  • En vez de espada una lanza (desde un águila no me veo al héroe dando espadazos)
  • Ponerle una capa con mucho vuelo (no en vano se encuentra volando a una velocidad elevada)
Dicho y hecho: os dejo unas fotos para que veáis el resultado mientras esta en progreso. La miniatura la tenia imprimada y en un estado muy inicial de pintura, con lo que cuando la reimprime se quedara lista para poder recibir una manita de pintura mejor.

Cuando este enganchado todo le añadiré un pelín mas de masilla para cubrir huecos y mirar como quede el brazo que sujeta el arma (esta recortado a la altura del hombro para cambiar la postura inicial.
También le tengo que enderezar las piernas (ahora el pie esta en una posición poco "natural")




No hay comentarios:

Publicar un comentario