Libro de Warmaster

El hecho de que Games Workshop publique sus libros en formato pdf para que los usuarios los puedan descargar y tener de forma gratuita está limitado por la licencia de uso del material (dificil de encontrar pero que también se puede consultar en su web)

Esta licencia de uso no impide que un usuario pueda tener una "hard copy" del libro descargado, siempre y cuando sea para uso personal.

Tras mucho buscar por diversos foros, paginas de subastas, etc.. en internet y por todos lados decidí hacerme mi propio libro, haciendo cuentas constate que por la diferencia de precio me era mas rentable solicitar una copia impresa a una imprenta de estas de internet, en este caso lo pedi a LULU.COM, que con portes y todo me salia por 31 euros y poco (nada que ver con los 45,50 que piden en la pagina por el mismo libro en ingles) en tapa dura y en color (pijotadas varias puesto que en blanco y negro también me valía pero es que este juego lo vale).

Dicho y hecho, tras realizar el pedido y esperar pacientemente unos 15 dias por fin ha llegado el libro a mi poder. La calidad general es satisfactoria, se lee bien las paginas en color se ven estupendas y quizás lo único sea la falta de resolución de las imágenes, aunque contaba con ello puesto que en alguna prueba que hice con la láser color que tengo tampoco se veía demasiado bien.

Collage del libro impreso a traves de LULU.COM
La única pega es que tras publicarlo en el hilo de warmaster-acolytes y tras realizar el pedido "Orko espacial" me puso los dientes largos tras encontrar un usuario de la LABSK que entre las diferentes cosas que ponia a la venta tenia un libro original en castellano, mas barato en este enlace (por si alguien quiere el suyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario