WIP:Ejercito DBA Númidas II/40 (2ª Parte)

Casi como si de un diario se tratase actualizo la entrada para mostrar el progreso del ejercito de númidas para DBA.
El lunes dispuse de un tiempo de ocio que dediqué a pintar la infantería, sus escudos y la mayoría de cosas de "brocha gorda" del ejercito.
Vaya por delante mi incapacidad total para realizar sombras, luces etc... Si alguien espera alguna cosa de otro mundo, puede seguir esperando o consultar alguna otra web de alguien que realmente sea un artista con los pinceles, aquí no la va a ver.
Después de realizar las fotos y pasarlas un poco por el Gimp para equilibrar la luz y algún que otro retoque de tonos y el escalado para poder publicarlas sin que pesen demasiado caigo en la cuenta que vistas de cerca pierden mucho, cuando se miran un poco de lejos las miniaturas son mas resultonas.

De momento miraré de darle detalles y de solucionar unos cuantos defectos de pintado (y del corte de los escudos) y las pongo en sus bases.

Total, siempre me queda la solución de la acetona y el alcohol de quemar y san volver a empezar....

Vista en conjunto, no son todas las que son pero son todas las que estan

2Lh Caballería Ligera Númida

2Ps Los Psiloi u Hostigadores, Honderos todos. Tengo también arqueros pero los reservo para otros menesteres.

3Ax, Auxiliares. El grueso de la infantería Númida

3Ax, Más Auxiliares, mirandolos así me doy cuenta que tengo que hacerles más pequeños los ojos.

3Cv con el General y el portaestandarte

4Bd Infantería tipo legionarios, aun les faltan detalles y terminar cosas.

A ver si dispongo de algo de tiempo y empiezo a terminar cosas. De entrada me centraré en ir acabando peanas una vez terminado el trabajo en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario